¡Aplaudible! Martín Cárcamo impidió que censuraran en vivo a entrevistado del Bienvenidos.

Tendencia 08 de noviembre de 2019 Por
El programa Bienvenidos de Canal 13 ha orientado sus esfuerzos a la cobertura del movimiento social que ha resistido en nuestro país por 22 días. 
Screenshot_20191108_130845

Esta mañana, en un despacho en vivo, se produjo una incómoda situación que no pasó desapercibida:

Un joven aprovechó el micrófono para enumerar las causas del descontento, apuntando a la mala calidad de la salud pública, las bajas pensiones que reciben los adultos mayores y a una clase política completamente ajena a la calle.

“Me ha tocado vivir la realidad de la gente normal, cachai. [...] Yo le pido por ejemplo a Monckeberg o a todos esos panelistas burgueses que ustedes tienen arriba que vayan a darse una vuelta a la población”.

Insatisfecho, endureció su discurso apuntando sus dardos incluso al rol de los medios de comunicación, entre ellos el propio Canal 13: “Ustedes se dedicaron a manipular la información”.

La periodista se notaba incómoda, pero quien detonó la censura fue el editor que decidió cortar la transmisión en vivo, situación que molestó a Martín Cárcamo y exigió a la dirección que se continuara con las palabras del joven en Providencia:

“Por favor, no es la forma muchachos. ¿Pueden volver con Juán? Que lo estamos escuchando”, obligando a retomar contacto con el entrevistado. 

Aquí el video del complejo momento:  

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar