Patricia Maldonado: Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual

Espectaculo 07 de noviembre de 2019 Por
Según trascendió, los ejecutivos de Mega habían tomado la decisión de congelar a la panelista para evitar posibles conflictos con los televidentes.
mal

Debido al estallido social, «Mucho Gusto» (Mega), al igual que otros espacios matinales, decidió adaptar su panel en sintonía con la crisis social y política que atraviesa el país. Por ello, la panelista Patricia Maldonado no ha estado en pantalla. Detalla El Filtrador

Según trascendió, los ejecutivos de Mega habían tomado la decisión de «congelar» a la otrora cantante para evitar posibles conflictos con los televidentes. Todo esto, considerando que Maldonado ya ha protagonizado en el pasado diversas polémicas por su color político.

Y a lo anterior se habría sumado también el temor de sufrir ataques por parte de desconocidos, quienes no solo se manifestaron en el frontis del canal privado, sino que en dos oportunidades se intentó incendiar las instalaciones.

No obstante, la ausencia de la opinóloga tiene una razón, y no es la que se rumoreó. «Estaba en Nueva York porque mi hermano no ha estado muy bien. No puedo estar en dos partes a la vez», explicó en conversación con La Cuarta.

En cuanto a la supuesta medida que ejecutaron altos mandos de la estación, Maldonado lo descartó abiertamente. Pero, fiel a su estilo, dejó entrever que no le parecería una mala idea: «Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual», dijo.

Conforme al citado medio, la amiga de Raquel Argandoña ya se encuentra de regreso en Chile y estaría lista y dispuesta para retomar su lugar en el panel de «Mucho Gusto» en los próximos días, algo que también podría concretar Karol Lucero previo a su salida definitiva del espacio.

«Confío en que no pase nada y que el lunes o martes pueda ir a trabajar. Si no, deberé volver (a Nueva York). He tenido el apoyo de la gente en el canal y estoy muy agradecida con eso», cerró.

mal¿Un triunfo del estallido social?: Mega deja fuera de pantalla a Patricia Maldonado



THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar