¡Ganó la calle!: Tras las funas, congelan indefinidamente a Karol “Dance”. No renovará contrato con Mega.

Tendencia 07 de noviembre de 2019 Por
La decisión de no renovar contrato con el “Mucho Gusto” de Mega ya había sido tomada por el comunicador en el mes de mayo. Aunque la voz del pueblo ha empujado al locutor a desaparecer de la TV. 
Karol Dance

El comunicador de televisión y radio, Karol Lucero, ha vivido una “pesadilla” estas últimas semanas. ¿El motivo? Ha sido uno de los principales blancos del descontento social, recibiendo una bataola de insultos y críticas.


No solo en redes sociales se ha viralizado el hashtag #KarolDanceDEGENERADO, sino que esta expresión se tomó también las calles, volviéndose una consigna simbólica con la que es “funado” a lo largo del país. 

Sus compañeros de trabajo en el matinal han intentado bajar el perfil de esta situación, que afecta directamente el próximo lanzamiento del libro del polémico ex “chico Yingo”.

Sin embargo, en cada despacho en vivo, ya sea para cubrir una manifestación o para presentar locales saqueados (que ha sido la tónica del canal), las personas aprovechan el micrófono y las cámaras para sorprender al panel con un “Karol Dance Degenerado c*[email protected]”. 

Pero los constantes episodios “sexualizados” protagonizados por Lucero terminaron pasándole la cuenta no solo al joven comunicador, sino también a su estación televisiva. Por esta razón, los ejecutivos del “Mucho Gusto” se reunieron con él y decidiendo congelarlo indefinidamente de pantalla. ¡Un verdadero triunfo para el movimiento social! 

Ahora bien, este stand-by parece no tener retorno, puesto que fuentes al interior del canal privado aseguran que Karol “Dance” ya había informado al alto mando de la señal de Bethia su deseo de no renovar contrato, cuya vigencia es hasta diciembre. 

¿Será realmente el poder de las funas en su contra lo que aceleró esta decisión? Aparentemente, el abandono de la TV se debe a la búsqueda de nuevos desafíos y al cumplimiento de proyectos personales en donde se oye con firmeza un futuro laboral en el extranjero. 

Por último, su libro “Like” agotó las preventas en Septiembre. Pero se ha visto obligado a retrasar el lanzamiento oficial de su libro por la ola de críticas recibidas tras el estallido social. 

La estación ya estaría planeando un homenaje al panelista, permitiéndole así un espacio para despedirse de su amada y odiada audiencia. ¿Se acabará con ello el grito “Karol Dance Degenerado”?

mal¿Un triunfo del estallido social?: Mega deja fuera de pantalla a Patricia Maldonado

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar