¡Corre Forest!: Evelyn Matthei se las dio de semáforo en Providencia. La prensa llegó y la alcaldesa arrancó olímpicamente.

Tendencia 07 de noviembre de 2019 Por
La alcaldesa de Providencia no aguantó las preguntas del reportero y ante la insistencia de la prensa, optó por arrancar.
EIxGPXdXYAAifQJ

Todo comenzó cuando la autoridad recorría las calles de su comuna para evaluar los daños de realizados la noche del miércoles. Según su relato, en ese momento se dio cuenta del caos que existía con el tránsito y decidió ayudar a coordinarlo.

Mientras ella hacía eso, algunos de transeúntes la encararon mientras que otros la aplaudían. “Apareció hace cinco minutos a hacer ese show”, dijo uno de los testigos que afirmó que ella también le respondió. “Me dijo, ‘qué te pasa hueón’. Pero ustedes no estaban grabando eso”, añadió a un periodista del matinal Contigo en la mañana.

Cuando el mismo comunicador intentó hablar con Matthei, ella le pidió que la dejara tranquila y a los pocos minutos fue relevada de su labor. “Usted lo que quiere demostrar es que una persona me encaró, pero ¿no vieron todos los cientos que me aplaudieron? Ustedes siempre con lo que negativo”, le dijo al periodista de CHV.

En tanto, siguió hablando con los otros medios, donde aseguró que “lo que me tiene preocupada es que en el recorrido hoy día, mucha gente me dijo que ya tenemos que empezar a armarnos”. “Está empezando una reacción ciudadana, porque lo que ellos ven es que carabineros está atado de manos”, añadió.

“¿Usted cree que es una solución que la gente se arme?”, preguntó nuevamente el comunicador de CHV, a lo que ella respondió: “Siempre CHV, siempre CNN dándole a todo lo negativo, me tienen harta ya”.

Tras seguir conversando con diferentes medios, finalmente la alcaldesa se enojó y decidió arrancar de los periodistas corriendo por las calles, sin embargo, los profesionales de la comunicación, la siguieron durante una cuadra.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar