¿Retomará la pantalla? Roberto Cox continúa “congelado” tras ser funado por manifestantes.

Tendencia 06 de noviembre de 2019 Por
Tras el estallido social que se dio en Chile, varios personajes de la televisión ha simpatizado con la causa, pero varios han sido no bien recibidos por la ciudadanía. Un caso es el del periodista de ‘CHV Noticias’, Roberto Cox. 
Roberto Cox

Después de haber ido a Argentina a cubrir las elecciones presidenciales del país vecino, a Cox no se le ha visto nuevamente en pantalla. 

Recordemos que CHV ha compartido cobertura con CNN Chile, ya que ambos son señales del grupo Turner. Por ello es que rostros de ambos canales se hicieron cargo de la conducción de informativos y noticias, como Macarena Pizarro, Daniel Matamala y Mónica Rincón, pero ni una señal de Cox. 

De acuerdo al medio La Tercera, no habría claridad sobre el futuro del periodista y BBCL trató de contactarse con CHV, desde donde afirmaron que no existe ninguna información o decisión tomada sobre lo que pasaría con el periodista. 

Cuando comenzó el estallido social, Cox acusó de haber sido agredido por un grupo de manifestantes en camino a Plaza Ñuñoa para cubrir la protesta.

"Cuando nos dirigíamos a cubrir el cacerolazo en Plaza Ñuñoa junto al resto del equipo de CHV, cruzamos otro cacerolazo en la comuna de San Joaquín. Los manifestantes detenían por unos segundos a cada auto y luego los dejaban seguir (…) La protesta se desarrollaba en forma pacífica, sin embargo, nos reconocieron como trabajadores de prensa y una de las personas sacó un elemento contundente (creo que era una llave inglesa) y rompió dos vidrios del auto”, denunció en redes sociales.

Además, recordemos que su debut a cargo de la conducción del noticiero de CHV fue bien controversial, ya que los televidentes lo funaron en redes por polémicos tuits antiguos.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar