¡Los escuchó de inmediato!: Ministro Briones se reunió con camioneros en pleno taco por #NoMásTAG

Nacional 06 de noviembre de 2019 Por
En medio de las manifestaciones que han realizado los miembros del gremio de camioneros y el movimiento NO+TAG, por distintas rutas del país durante este miércoles, el ministro de Hacienda, Ignacio Briones y el diputado de la UDI, Jorge Alessandri, se vieron afectados por la congestión vehicular.
Ignacio Briones (2)

 En ambos casos, terminaron descendiendo de sus vehículos fiscales para conversar con algunas personas que estaban en el sector

El secretario de Estado, mientras transitaba en su automóvil por la Avenida Santos Ossa, decidió bajarse tras quedar en el taco y conversar con algunos manifestantes para escuchar sus solicitudes, entre ellas, una rebaja del impuesto específico de los combustibles.

Briones se bajó de su auto y, libreta en mano, escuchó y anotó las demandas de un grupo de camioneros sobre el TAG, el impuesto específico y ayudas bancarias. “Agradezco la confianza para plantear las cosas de manera serena, que es lo que todos los chilenos esperamos. Eso es lo que hay que hacer en el país, conversar”, señaló.

“Tenemos una cantidad de demandas sociales enormes, ustedes están consciente de eso (…) Es cierto, acá hoy día toda la gente está pidiendo lo que quiere, pero ustedes tienen que entender que no podemos dar todo a todos porque no se puede físicamente”, agregó.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar