Fallece niña de 10 años que recibió un disparo en la cabeza en su casa en Iquique

Nacional 06 de noviembre de 2019 Por
La menor estuvo grave y en riesgo vital, luego de recibir un impacto de bala en su cabeza, el interior de su hogar en la ciudad de Iquique, en la Región de Tarapacá.
i

El Ministerio Público confirmó que la menor de 10 años que recibió un disparo al interior de su vivienda, la noche de este lunes, murió la tarde de este martes por la gravedad de sus heridas.

La menor estuvo grave y en riesgo vital, luego de recibir un impacto de bala en su cabeza, el interior de su hogar en la ciudad de Iquique, en la Región de Tarapacá.

El hecho se registró en la vivienda ubicada en la intersección de la calle Genaro Gallo con Los Jazmines, en donde se registró una balacera en el exterior, según consigna BioBioChile.

De acuerdo al relato de testigos, al menos cinco disparos fueron efectuados en un presunto ajuste de cuentas. Uno de estos impactos hirió a la niña, dejándola con heridas de gravedad.

El fiscal Gonzalo Guerrero de la Fiscalía de Iquique precisó que la niña estaba al interior de la casa cuando ocurrieron los hechos, y que fue llevada de urgencia a un centro asistencial por sus familiares.

La menor de 10 años ya fue intervenida quirúrgicamnte en el Hospital Regional de la ciudad, donde permaneció bajo cuidados hospitalarios hasta el momento de su deceso.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja para esclarecer este caso y dar con los responsables de la balacera. Hasta el momento no hay detenidos.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar