Una molesta Tonka Tomicic le "para el carro" a Martín Cárcamo tras desubicada broma en vivo

Farándula 06 de noviembre de 2019 Por
Tonka: “Yo soy buena compañera, no meto a nadie en el baile, me la como solita… ahí la dejo, yo digo no más“
tonka-6ab761af848fc7f32575de212800a3f5-600x400

La mañana de este miércoles en el matinal Bienvenidos estuvieron presentes una vez más el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, y el analista político Francisco Vidal.

En esta ocasión, el tema principal a discutir fue el proyecto de ley que modifica el ingreso mínimo a 350 mil pesos, anunciado este miércoles por el presidente Sebastián Piñera.

Con ayuda de una pizarra, ambos expertos desmenuzaron el monto y también analizaron otros temas como el alza de impuestos y la rebaja en precios de medicamentos. Detalla Bío Bío

Y fue en este contexto que Vidal y Lavín pusieron como ejemplo a Martín Cárcamo para referirse a una pyme, lo que provocó bromas en el panel respecto a su patrimonio, algo que si bien se tomó con humor, rápidamente se apresuró en decir que no jugaran con eso porque la gente podía creer cosas que no son.

Los analistas continuaron con la discusión, y en el momento en que hablaban sobre patrimonio, el animador intervino con una consulta que provocó una broma de Lavín, quien dijo: “Martín está preocupado de la situación de él”, lo que generó risas en el estudio.

bienvenidos-tonka-martin

Y ante esa ‘talla’, el animador decidió, gratuitamente, involucrar a su compañera Tonka Tomicic. “No crean una realidad que no es ah, porque si lo comparo con Tonka créeme que yo quedo chico“, dijo el ingeniero comercial, provocando la sorpresa en su colega.

La cara de Tomicic lo dijo todo. La conductora rápidamente contestó de vuelta con una seria ‘parada de carros’ que fue celebrada por algunos compañeros de panel.

Eso es muy feo, es muy feo porque cuando Insulza me tiró la pelota a mí, todos estaban calladitos y nadie se quiso meter con la pelota“, indicó, para luego deslizar una ácida crítica a su colega: “Yo soy buena compañera, no meto a nadie en el baile, me la como solita… ahí la dejo, yo digo no más“.

Tanto Martín como Lavín intentaron apaciguar los ánimos. El primero reconoció su error y el alcalde de Las Condes dijo que retiraba lo dicho para no enfrentarlos y que los polos opuestos eran ellos (él y Vidal) y no los animadores.

Finalmente, casi una hora más tarde, Cárcamo le pidió disculpas en pantalla a su colega. “Debo decir que yo denante tiré una talla muy mal, fue una hu*á innecesaria, así que te quiero pedir perdón y nada, tú sabes que yo te adoro y por favor perdóname, fue una talla muy mala“, dijo el animador, mientras le daba un abrazo a Tomicic.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar