Las dos primeras bajas televisivas, tras cobertura a estallido social. ¿Tendrá que ver la reunión de los medios con Piñera?

Nacional 01 de noviembre de 2019 Por
Este jueves, canal 13 informó importantes cambios. El directorio aceptó la renuncia de Enrique Mujica Pérez a la Dirección de Prensa, asumiendo de forma interina Cristián Bofill Rodríguez, actual gerente de estrategia de TV Medios, empresa controladora del Canal.
canal13tvn

Cristián Bofill es periodista de larga trayectoria en medios de comunicación. Ha sido Director de Prensa de Canal 13 en dos ocasiones (2013-2014 y 2016-2017) y, anteriormente, tuvo a su cargo la dirección del diario La Tercera y de Revista Qué Pasa, entre otros.

El directorio agradece especialmente a nombre de todo el equipo de Canal 13 el profesionalismo y la dedicación con que Enrique Mujica se desempeñó durante más de cinco años en el área de prensa. Mujica continuará como panelista de T13 Radio", informaron mediante un comunicado.

Mujica nunca fue del agrado de La Moneda y, si bien no se dan esas razones, se sabe que el piñerismo lo quiso sacar de TVN en su oportunidad.

CAMBIOS EN TVN


No sólo Canal 13 ha sufrido cambios en las últimas horas. Tras la renuncia de Eduardo Cabezas, asumió Jose Edwards en su lugar.

Cabezas, había retornado a este cargo de TVN en 2017, tras su salida en 2015. Durante este segundo periodo, el ahora ex gerente lideró proyectos como el Festival del Huaso de Olmué y el Festival de Talca.

Previo a ello, había trabajado durante 20 años en Chilevisión, donde produjo la primera concesión por el Festival de Viña del Mar del mencionado canal.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar