Manifestantes replican la "Marcha Más Grande de Todas" con masiva convocatoria en Plaza Italia

Nacional 01 de noviembre de 2019 Por
A través de redes sociales comenzó a circular una nueva convocatoria para hoy bajo el ya conocido nombre "La Marcha Más Grande de Todas". 
MARCHA

La convocatoria realizada a través de redes sociales tuvo nuevamente una gran recepción, repletando el centro de Santiago en estos momentos, junto a otras manifestaciones multitudinarias que se están realizando en diversas regiones.

Es así, como los manifestantes se dieron cita hoy en Plaza Italia desde las 17:00 horas, cuando empezaron a repletar el punto de reunión preferido de la capital. 

 La idea es replicar lo ocurrido el pasado viernes donde participaron más de 1 millón 200 mil personas solo en Santiago, acorde a cifras oficiales, y cerca de 2 millones acorde a organizaciones asistente. Esto sin considerar las multitudinarias manifestaciones en regiones. 

 Los y las manifestantes se encuentran nuevamente expresando su rechazo al modelo económico actual así como a la falta de medidas profundas por parte del Gobierno para controlar la crisis social producto de la inequidad que vive en el país.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar