Fiscalía descarta legítima defensa y formalizarán a comerciante de Puente Alto

Tribunales 30 de octubre de 2019 Por
La Fiscalía Metropolitana Sur informó este miércoles que mañana se formalizará al comerciante que disparó a un transeúnte, de nacionalidad peruana, en medio de un intento de robo a su local en Puente Alto.
militares

Al descartar legítima defensa, por homicidio formalizarán mañana a comerciante Pte Alto que disparó a transeúnte peruano en intento robo a local, tras serie diligencias realizadas por @fiscalia_RMSur. Además se formalizará por homicidio frustrado de otro lesionado”, especificó la Fiscalía.

Cabe recordar que un confuso incidente se registró en Puente Alto, el 22 de octubre, cuando un locatario habría intentado defenderse del ataque de una turba que quiso saquear su tienda.

El dueño de un outlet, ubicado en calle Balmaceda de Puente Alto, disparó hacia un grupo de saqueadores cuando huían del local, pero una de las balas alcanzó en la cabeza a un hombre que estaba esperando locomoción.

El locatario, que tenía su arma debidamente inscrita, se entregó a la justicia, y mantuvo una versión de legítima defensa. En tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Sótero del Río, donde finalmente falleció por la gravedad de las heridas.

locatarioConfuso incidente culmina con un nuevo fallecido en Puente Alto

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar