Festival de Viña 2020 habría definido artista para show de obertura

Espectaculo 10 de agosto de 2019 Por
Cada vez queda menos para la nueva edición del Festival de Viña de Mar y TVN junto a Canal 13, se encuentran trabajando para conformar la parrilla programática del certamen.

Festival de Viña
Agencia Uno

Por una parte, ya era conocido que el festival contaría nuevamente con María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como animadores.

El portal web El Filtrador, dio a conocer hace algunos días que, Felipe Morales, fue nombrado el nuevo director para el festival, reemplazando a Álex Hernández, quien dejó el cargo después de varios años siendo director del certamen.

Por otra parte, Pablo Morales (Canal 13) y José Edwards (TVN), se mantendrán en los cargos de productores ejecutivos. Y el puesto de productor general continuará bajo el mando de Daniel Merino.

Pero ahora, se dice que Felipe Morales, ya habría cerrado el show de obertura para la versión 2020 del Festival de Viña de Mar.

Todo esto sin consultar a sus socios estratégicos de la señal privada, Canal 13, según informa El Filtrador.

Lo que llevaría a pensar en una difícil relación entre los canales a cargo de la transmisión del certamen.

Obertura lista para el 2020


Según lo que estaría confirmado hasta ahora,  el grupo italiano Il Volo, será el encargado de abrir el certamen.

Il Volo es un grupo de pop lírico, compuesta por el barítono Gianluca Ginoble y los tenores Ignazio Boschetto y Piero Barone.

Aunque por el momento se desconoce la temática que tendrá este show de obertura, se piensa que podría estar relacionado con el homenaje a un cantante. Información que no ha sido confirmada.



THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día




En redes sociales

Te puede interesar