México: Cruz Azul con Igor Lichnovsky derrotó a Juárez de Angelo Sagal

Deporte 10 de agosto de 2019 Por
Cruz Azul, con el defensa chileno Igor Lichnovsky, derrotó este sábado en su reducto por 2-0 a Juárez FC, que contó con el delantero nacional Angelo Sagal, por la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano. 
Juárez
Agencia Uno

El ex Universidad de Chile, FC Porto y Necaxa volvió a jugar de volante defensivo en el esquema de Pedro Caixinha y cumplió una positiva faena, destacando en la alta efectividad de sus pases. Disputó todo el encuentro. 

En tanto, el otrora ariete de Huachipato y Pachuca estuvo los 90 minutos en el terreno de juego, mostrando más ganas que buen fútbol en el conjunto visitante. 

En duelo jugado en el Estadio Azteca, la ‘Máquina Cementera’ se impuso gracias a las anotaciones de Roberto Alvarado, a los 64 minutos, y de Pablo Aguilar, a los 73’. 

Con este resultado, Cruz Azul se colocó en la novena posición de la tabla con cinco puntos, mientras que Juárez se estacionó en el decimoquinto lugar con tres unidades. 

Por la quinta fecha del Apertura, el equipo de Lichnovsky visitará el viernes 16 de agosto al Atlas de Lorenzo Reyes, mientras que la escuadra de Sagal recibirá el domingo 18 a Querétaro FC. 

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar