Iván Núñez reveló uno de los planes que tenía Felipe Camiroaga: adoptar a una niña haitiana

Espectaculo 10 de agosto de 2019 Por
El periodista, consultado por Pedro Carcuro, se tomó un momento dentro del noticiero para contar parte de los planes que tenía Felipe Camiroaga. Francisca González
logo-google-new

felipe-camiroaga-750x400
Agencia Uno
logo-google-new

Un emotivo momento se vivió la noche del miércoles cuando terminaba el bloque deportivo de «24 Horas». Pedro Carcuro dio el pase a Iván Núñez y aprovechó la ocasión para comentar: “Iván, tú me contaste una infidencia mientras veíamos la nota de la niña haitiana y de la chica española y la quiero compartir contigo porque me golpeaste el alma, te lo digo de verdad”.

Fue ahí cuando el periodista sorprendió con un desconocido proyecto del fallecido animador Felipe Camiroaga.

Lee también: Martín Cárcamo a líder de marcha antimigrantes: «Yo tengo un hijo migrante»

El conductor del noticiero tomó la palabra para comentar que Camiroaga tenía pensado adoptar a una niña de Haití. “Él había iniciado los trámites para adoptar una niña haitiana, estaba precisamente en eso”, dijo Iván Núñez. 

Núñez agregó que Felipe Camiroaga tenía pensado retirarse un tiempo de la televisión. “Tenía un campo en el sur, en Chillán, una historia de la que no se sabe mucho”, sostuvo Iván en el noticiero.

El momento finaliza con las palabras de Pedro Carcuro, quien señaló que esta historia agrandaba “el recuerdo de nuestro compañero Felipe Camiroaga”.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad
logo-google-new



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar