THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

¡Delirio e irresponsabilidad!: Juan Guiadó no cree en extraterrestres, pero culpa a Maduro de crisis en Chile.

El venezolano Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, denunció este martes que Nicolás Maduro está detrás de las protestas en Chile y Ecuador, al tiempo que sostuvo que "financia" a diferentes grupos para "infiltrar" las manifestaciones en la región.

Internacional THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
guaido-hablo-con-los-periodistas___8P38hYp2_1256x620__1

"Es evidente que Maduro es un incapaz y no puede controlar la producción petrolera de Venezuela, pero sí tiene capacidad de financiar, a través del oro que extraen de las minas y el arco minero, a diferentes grupos e infiltrar protestas para generar violencia y desestabilizar a la región, pero no lo va a lograr", dijo el líder opositor en la sede del Palacio Federal Legislativo.

"La democracia y las instituciones hay que protegerlas, y eso no es solo labor de los políticos, es de la sociedad, de todos los latinoamericanos que queremos vivir en paz prospera y sobre todo duradero", agregó.

En este sentido, Guaidó sostuvo que el régimen trata de "barnizar la tragedia" y volvió a pedir elecciones libres en el país caribeño.

"El nudo de la crisis que tiene Venezuela es la no realización de elecciones presidenciales en el 2018. Lo que corresponde es resarcir y evidentemente ir a una elección presidencial", concluyó.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines