Carabineros Golpea a Periodista de Mi Radio en Coquimbo

Videos 23 de octubre de 2019
Mientras el periodista de Mi Radio, Leonardo Silva se encontraba transmitiendo en directo desde Coquimbo, un grupo de Carabineros lo obligan a bajar del vehículo, lo insultan y golpean, pese a que mostró su salvoconducto. Destruyendole el teléfono y agradeciendo como informaron a CNN CHILE

En horas de esta noche, un periodista de Mi Radio fue golpeado por personal de Carabineros cuando se encontraba reporteando un procedimiento por barricadas en El Llano de Coquimbo.

 
Leonardo Silva, periodista y encargado de cubrir la comuna de Coquimbo en las primeras horas del toque de queda, fue víctima de agresiones de parte de Carabineros, cuando cubría un enfrentamiento entre personal policial y manifestantes que tenían barricadas en el cruce Videla y la plaza de las Américas.

Al profesional de nuestro medio le pidieron su salvoconducto y su cédula de identidad, cooperando en todo momento con la situación, pero el Capitán Luengo con prepotencia y usando fuerza lo obligó a salir del auto, lo lanzaron al suelo  y lo golpeó con el arma de servicio en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Además, fue encañonado pese a la cooperación de Leonardo en el procedimiento.



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

En redes sociales

Videos