Detienen a un gendarme y un carabinero por saqueos en Coronel

Política 22 de octubre de 2019 Por
La Fiscalía informó la detención de un carabinero y un gendarme, además de la madre de este último, por su presunta participación en saqueos ocurridos en la comuna de Coronel.
Saqueos-850x400
Agencia Uno

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, los dos uniformados y la mujer actuaron de forma conjunta en el robo de especies de un supermercado Líder Exprés de Coronel, el pasado sábado 19 de octubre.

Según la investigación de Carabineros y de Gendarmería a las tres personas se les imputaría el delito de robo en lugar no habitado.

Hoy la Fiscalía solicitó ampliar la detención del gendarme y su madre para mañana y en dicha audiencia también se controlará la detención del cabo segundo de Carabineros.

ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Esta nota se refiere a un proceso judicial en curso. Diario Concepción obtuvo antecedentes a través de fuentes periodísticas y la información publicada sobre los protagonistas no los califica necesariamente como culpables de los hechos. Tal como establece el artículo 4 del Código Procesal Penal, los imputados no serán consideramos como culpables hasta que la justicia dicte sentencia.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar