Ciper Informó que Manifestante murió en la Posta Central y gobierno no lo incluyó en la lista oficial de fallecidos

Nacional 22 de octubre de 2019 Por
Un hombre de 39 años falleció en la noche del lunes 21 en el Hospital Asistencia Pública (ex Posta Central). Hasta ahora su nombre no aparece entre las víctimas fatales informadas por el gobierno.
alex-nuñez-sandoval-edit-1

Alex Andrés Núñez Sandoval es el nombre de la persona que falleció en la noche de este lunes 21  en el Hospital Asistencia Pública (ex Posta Central) a raíz de graves heridas que –según la versión de sus familiares – fueron provocadas por personal de Carabineros en la comuna de Maipú. La información fue chequeada por CIPER con la viuda de la víctima y con dos funcionarios de ese centro asistencial, quienes confirmaron el deceso.

El hombre ingresó a la Posta Central antes del mediodía de ayer en estado de extrema gravedad, debido a múltiples contusiones y heridas de perdigones en la espalda. Alex Nuñez llegó con muerte cerebral.

La versión del personal de salud que atendió al herido indica que sufrió las heridas en el sector de la estación de Metro Del Sol en la noche del domingo 20, pero que no concurrió a un centro asistencial. Decidió irse a su casa y se acostó, pero a la mañana siguiente sus familiares lo encontraron inconsciente. Lo llevaron a un recinto médico de Maipú y desde ahí fue derivado a la Posta Central. A ese hospital llegó antes del mediodía del lunes, donde fue internado en el recuperador para estabilizarlo.

Manifestante murió en la Posta Central y gobierno no lo incluyó en la lista oficial de fallecidos

Alex Andrés Núñez Sandoval es el nombre de la persona que falleció en la noche de este lunes 21 en el Hospital Asistencia Pública (ex Posta Central) a raíz de graves heridas que -según la versión de sus familiares - fueron provocadas por personal de Carabineros en la comuna de Maipú.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar