The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

El diputado Pablo Vidal (Nuevo Trato),inició una cuarentena preventiva, luego de que un miembro de su equipo diera positivo a Covid-19.

El parlamentario informó que la medida se extenderá hasta el próximo lunes, y se debe a que un miembro de su equipo dio positivo a Covid-19.

Chile 30 de octubre de 2021 The Times en Español The Times en Español
El diputado Pablo Vidal
Foto Agencia Uno

El diputado Pablo Vidal (Nuevo Trato), informó ayer viernes que inició una cuarentena preventiva, luego de que un miembro de su equipo diera positivo a Covid-19.

Vidal detalló que “hoy día (viernes) en la mañana supimos que un miembro de nuestro equipo había dado positivo a un examen de PCR que se había hecho a comienzos de esta semana”, según consigna CNN Chile.

Asimismo, explicó que él y el resto de personas que trabajan en su equipo dieron negativo al test PCR que se realizaron. No obstante, tras consultar a las autoridades del Congreso, iniciaron una cuarentena preventiva hasta el próximo lunes 1 de noviembre.

“A pesar de tener este PCR negativo, vamos a hacer la cuarentena preventiva hasta este lunes 1 de noviembre, porque no hay ninguna campaña política que sea más importante que la salud de las personas que trabajan con nosotros, sus entornos y también de los vecinos, y dirigentes sociales con los cuales estamos en contacto día a día”, aseguró.

De esta forma, el parlamentario confirmó que retomará sus actividades públicas el próximo martes, tras cumplir con este aislamiento.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email