Confirman identidad de siete de los fallecidos en medio de protestas

Nacional 22 de octubre de 2019 Por
Este martes, la vocera de la Fiscalía Nacional, Marta Herrera, aseguró que han sido identificados siete de los quince fallecidos que se han registrado desde que iniciaron las protestas en el país.
Muertos

Herrera, explicó que gran parte de los decesos ocurrieron durante incendios en locales, mientras que dos militares han sido detenidos por su responsabilidad en otros de los hechos.

Según el Ministerio Público, Las primeras identificadas fueron dos mujeres: Paula Lorca Zamora (45) y Alicia Cofré Peñailillo (47).

Renzi Barbosa, de nacionalidad peruana, habría muerto como producto del incendio en un local de la cadena Líder, ubicado en Mapocho con Matucana.

En La Serena, Romario Veloz Cortés, ecuatoriano de 26 años recibió el impacto de bala durante una manifestación registrada a eso de las 18:00 del domingo.

Mientras que, Kevin Gómez Morgado (23), a manos de un militar, también murió por una herida causada por un militar en Coquimbo.

En la regíon del Maule se identificó a José Miguel Uribe Antipani (25), quien murió por la acción de un uniformado; al igual que Manuel Rebolledo Navarrete (23), en Talcahuano, Biobío.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar