The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

No era estafa, sino un error: Beneficiarios del IFE pasaron tremendo susto, tras correo que le otorgaba su bono a Mario López.

Un verdadero caos provocó la recepción de un correo del Gobierno de Chile, anunciando el esperado bono IFE Universal de Octubre.

Chile 29 de octubre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Beneficiarios del IFE pasaron tremendo susto, tras correo que le otorgaba su bono a Mario López
The Times en Español

La medida, que significa un alivio para cientos de familias chilenas, terminó angustiando a quienes abrieron su bandeja de entrada.

¿La razón? El correo “[email protected]” anunciaba como beneficiario a Mario López, lo que encendió las alarmas de las familias, quienes pensaron que sufrieron: una estafa, el robo de su clave única o la alteración de su Registro Social de Hogares.

The Times en Español recopiló información de las denuncias, advirtiendo que la situación se produjo en más de un centenar de casos, al menos hasta las 16:00 horas.

En síntesis, el problema se debió a un error en la escritura de los destinatarios del correo, enviándose el mismo mensaje a todos los usuarios.

Acá Algunas de las reacciones en Twitter 

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email