The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

"¿En serio alguien cree que yo podría votar por Kast?": El descargo de Amaya Forch, tras enterarse que antiguo video suyo era utilizado por adherentes de Kast

Chile 29 de octubre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Amaya Forch José Antonio Kast Video cultura THE TIMES

La actriz y cantante, Amaya Forch, no dudó en manifestar su molestia tras enterarse de una insólita situación. En redes sociales circulaba un video de ella, en donde manifestaba el país que deseaba en términos de acceso a la cultura.

¿El problema? El audiovisual era utilizado por adherentes de José Antonio Kast como si fuera una muestra de apoyo de Forch al candidato del Frente Social Cristiano

En el video, la artista chilena aparece relatando: "¿Te imaginas un Chile con acceso a la cultura para todos? Un Chile solidario, amable. Un Chile donde todos respetaran nuestra naturaleza y entendieran que somos parte de ella. Un Chile con desarrollo sostenible. ¡Guau! Eso sí que sería un Chile con sentido". 

La participante de «The Covers» denunció que ese audiovisual fue grabado "en abril de este año para Chile con Sentido. Está reposteado de su página. Me acabo de enterar que anda circulando como promo para Kast. En serio alguien cree que yo podría votar por Kast?". 

Por su fuera poco, utilizó también Twitter, donde cuenta con más de 120.000 seguidores, para reafirmar su disgusto y esclarecer la situación: "En serio alguien cree que yo podría votar por Kast? Pido que por favor me ayuden a denunciar las cuentas que publican el video mío que anda circulando. Gracias. pd: YO NOOOOOO apoyo a Kast". 

Este es el video de la polémica: 

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email