Luli y su nuevo amor: ¿Un conductor de la televisión?

Farándula 09 de agosto de 2019 Por
El personaje que le habría robado el corazón es Juan Pablo Ibáñez, dueño de la productora "Media Mix" y ex candidato a Rey Feo de Viña del Mar en 2018.
logo-google-new

Luli y nuevo amor
Agencia Uno
logo-google-new

La modelo, la misma que se hizo conocida por hablar "cantadito", Nicole Moreno, más conocida como "Luli", estaría atravesando por un buen momento, en el plano, sentimental. ¡Menos, mal!, dirían algunos.

Y es que la ex rubia crespa, ahora, transformada en una rubia con cabello liso y que habla con "la papa en la boca", hace un par de semanas habría iniciado un romance con Juan Pablo Ibáñez, dueño de la productora "Media Mix" y ex candidato a Rey Feo de Viña del Mar en 2018.

La pareja viajó hasta Brasil, para disfrutar de las bondades de la playa y el calor, en esa etapa que es cuando uno recién se empieza a conocer y todo es color rosa.

Ambos, además, comparten el interés por el gimnasio y los ejercicios, de hecho, Juan Pablo Ibáñez, es musculoso y de gimnasios, sabe el hombre. 

Y, sólo un dato, en términos de cifras: Juan Pablo Ibáñez tiene más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram, gracias a su físico. 

logo-google-new



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar