The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Luciano Cruz-Coke tildó el lugar donde quiere trabajar como "El mayor de los circos es el Congreso y la Convención Constituyente"

Chile 29 de octubre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Luciono Cruz Coke

Es que el diputado de Evópoli quiere continuar calentando el asiento en el Congreso postulándose al Senado, sin embargo, ninguneó al Poder Legislativo. Además, mintió sobre la Convención Constitucional (CC).

El exgalán de teleseries dijo en la franja que «pareciera que estuviéramos viviendo en un país sin respeto, sin valores, donde el que grita más fuerte, es el que tiene la razón».

En la puesta en escena, Luciano Cruz-Coke le da una «cátedra» a un grupo de personas junto a imágenes de fondo de la diputada comunista Camila Vallejo, el renunciado constituyente Rodrigo Rojas Vade y una serie de barricadas.

 El diputado causó muchos comentarios en la opinión pública, convirtiéndose en tendencia de redes sociales, luego de su insólita aparición en la franja electoral de Chile Podemos Más.

Esto, porque el actual diputado de Evópoli busca seguir en el Congreso, postulándose al Senado, pero tratando de muy mala manera al Poder Legislativo al cual busca seguir perteneciendo, aprovechando de mofarse de la Convención Constitucional.

Sin embargo, donde Cruz-Coke sorprendió, es cuando, buscando su reelección, indicó que “el mayor de los circos es el Congreso y la Convención Constituyente”, generando muchas críticas por su palabra.

Además, se sumó a la campaña de desinformación de la UDI contra el órgano constituyente, al preguntarse si “¿te parece sensato que alguien te prohíba elegir el colegio de tus hijos?”.

El espacio protagonizado por Luciano Cruz-Coke se transformó en viral de redes sociales.

Con Información del Desconcierto y el Ilustrado 

 

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email