The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Cómo averiguar quién te agendó en WhatsApp

Entre las funciones y trucos que desconocemos de WhatsApp, está la manera de saber quiénes nos tienen agendados y quiénes no.

Tecnología 29 de octubre de 2021 The Times en Español The Times en Español
whatsapp-chat

Te intriga saber quién te guardó en su lista de contactos a través de WhatsApp y quién te tiene como un número más? Es comprensible en un mundo donde abundan los creepers y la gente que quiere venderte cosas, pero también *esa* personita especial que deseas desesperadamente guarde tu número en su teléfono.

Hasta ahora, cualquier persona que cuenta con tu número de teléfono puede contactarte a través de WhatsApp. A diferencia de otras apps de mensajería, en esta no hace falta dar ningún tipo de aprobación para que quien tenga tu número pueda enviarte mensajes. Si quieres deshacerte de algún contacto incómodo o sospechoso que tenga tu número guardado, puedes bloquearlo antes de que intente contactarte.

WhatsApp, como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, busca soluciones permanentemente para las demandas de sus clientes, y para este caso tiene un sistema específico. Este truco, que puede

Para enviar un mismo mensaje a varias personas de una lista, esos usuarios deberán estar agendados. Si el número no está guardado en la memoria el mensaje no le llegará. Pero si figura en la agenda, cada contacto de la lista lo recibirá como si fuera un mensaje individual, evitando así la necesidad de crear un grupo de chat. Con este sistema se puede contactar ea 256 usuarios de WhatsApp al mismo tiempo.

google-imagenes-retirar-menores-18-años-padres-2-27102021-628x377Google permite retirar imágenes de menores de 18 años a petición del usuario: estos son los pasos y requisitos

Si lo que buscamos es averiguar quienes nos tienen como contacto, enviamos un mensaje a una lista de difusión. Cuando los destinatarios abran y lean el mensaje, hay que mantener pulsado el mensaje enviado y, y cuando se despliega el menú, hacer clic en la opción “Info”. De ese modo vemos quienes recibieron y leyeron finalmente el contenido del mensaje, que son únicamente los que nos tienen como contactos.

Además, se podrá saber si una persona tiene o no nuestro número de contacto en la agenda, a pesar de que nosotros no los tengamos agregados. Incluso sabremos si las personas a quienes no tenemos agregados nos han agendado

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email