The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Horóscopo para hoy viernes 29 de octubre de 2021

Horóscopo de hoy, 29 de octubre de 2021: los zodiacos de Escorpio y Acuario se encontrarán haciendo obras de caridad, mientras que Sagitario debe evitar el uso de palabras duras y mantener la ira bajo control.

Tendencia 29 de octubre de 2021 The Times en Español The Times en Español
horos

Hoy, 29 de octubre, se aconseja a los Géminis que eviten participar en actividades ilegales, mientras que las personas con el zodíaco Escorpio y Acuario se encontrarán haciendo obras de caridad. Hoy, sin embargo, no parece ser un gran día para Leo, se le aconseja vigilar a sus enemigos. Sagitario debe evitar el uso de palabras duras y mantener la ira bajo control. Continúe leyendo para obtener más información sobre las predicciones astrológicas para los otros signos del zodíaco.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy se podría iniciar algo nuevo. Tal vez recibas la noticia de un nacimiento, inicies estudios o recibas recompensas por tu trabajo.

Amor: Experimentarás un cambio muy provechoso en el amor. Podrás liberarte de la presión y las reglas que no te hacían feliz.
Riqueza: Piensa y analiza los gastos antes de efectuarlos. Si no lo haces, luego tendrás que realizar duros sacrificios económicos.
Bienestar: Ser moderado, comer sano, hacer deporte, consultar al médico periódicamente y reír, sobre todo reír, son las claves para una vida equilibrada.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Vienen cambios bastante grandes. Lo más probable es que sufras una desilusión de parte de una persona que sientes muy cercana.

Amor: Tus relaciones sentimentales y de amistad van a tener una agradable sorpresa. Disfrútala sin culpas ni inhibiciones.
Riqueza: Todos los asuntos relacionados con el trabajo, los estudios o la economía, pueden seguir su ritmo normal, ya que no se ven nubes de tormenta.
Bienestar: Trata de salir del ambiente en que estás sumido. Esa es la única forma de combatir tus estados anímicos tan cambiantes.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No hay mayor problema con tu salud. Si has tenido alguna dolencia, esta desaparecerá casi sin que te des cuenta.

Amor: Una sutil pereza interior te impulsa a serpentear por los caminos de la fantasía. Estarás navegando sin contratiempos.
Riqueza: No te desesperes si observas que tus ahorros disminuyen, porque los avatares económicos son pasajeros.
Bienestar: Refúgiate en una mujer mayor si necesitas alguna clase de consejo para no cometer errores. Los problemas a los cuales no les veías solución, terminan.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Asuntos en curso sobre reparaciones o renovación en el hogar no se han solucionado todavía, y perderás la paciencia.

Amor: Momento de movimientos y sorpresas en el terreno del amor. No te precipites y deja que los acontecimientos se asienten.
Riqueza: Te encuentras en posibilidad de arriesgar e invertir. No ignores tu intuición porque un golpe de suerte modificará tu vida.
Bienestar: Tu escepticismo natural te impide creer que puedes llegar más alto, pero es cierto, tienes lo que quieras. Lo que te falta es tener fe en ti.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy te sobrará la energía, tus colegas estarán algo sorprendidos. Contén tus impulsos porque acabarás exhausto.

Amor: Harás bien en mantener una postura prudente hoy y no aceptar tampoco muchos riesgos. Cuando trates de seducir, ten un plan B.
Riqueza: Entrarás en una etapa de tranquila espera, tu patrimonio no se multiplicará en forma rápida, pero tampoco perderás lo que posees.
Bienestar: Estás en los días apropiados para poner en marcha tu natural optimismo. Sin embargo, conviene ser realista en algunos temas y optimista en otros.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Andas dándole vueltas a una agresión latente, tienes que sacarla afuera con deportes o cualquier otra forma de ejercicio físico.

Amor: Período ideal para programar actividades compartidas. Una cosa es ser amable y otra dejarse atropellar. Mantén distancia.
Riqueza: Días de muchos gastos. Por eso nada mejor que tener una reserva en caja. Divertirse no es sinónimo de despilfarrar dinero.
Bienestar: Te has concentrado en los planes sobre la carrera, ahora hay que considerar la felicidad personal. Piensa en lo que quieres y trata de lograrlo.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Estarás lleno de energía y dispuesto a ayudar a los que te pidan apoyo, aun si ello te quita parte de tu precioso tiempo.

Amor: El que debe elegir eres tú. No permitas que te pongan entre la espada y la pared. Haz lo que te dicte el corazón.
Riqueza: Tendrás ocasión de hacer una provechosa demostración de talento y sagacidad que redundará en verdaderas novedades económicas.
Bienestar: Debido al excesivo entusiasmo por tu vida social, puede presentarse algún problema de salud. Modera tu dinamismo, no quieras hacer todo a la vez.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Tendrás la firmeza de carácter necesaria para llevar adelante cada cosa que te propongas. Te entregas a placeres banales.

Amor: Lejos de antiguos arrebatos, usarás la cabeza aunque el corazón se resista. Deberás tomar algunas decisiones complicadas.
Riqueza: Tus progresos profesionales han llegado a un tope y las cosas parecen detenerse. Puede haber cambios.
Bienestar: La ansiedad es peligrosa. Nada saldrá bien si no pones tu cabeza en orden. Deberás tener un altísimo grado de concentración.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Te tomas tiempo para pesar y sopesar lo que te propones. Y estás contento porque haces prueba de un gran poder de concentración.

Amor: Tu relación sentimental no está consolidada. Te complicas la vida, no llevas una relación de pareja de manera simple y natural.
Riqueza: Tu posición económica tendrá perspectivas favorables y posibilidades de crecimiento si generas acciones cooperativas.
Bienestar: Tendencia a sufrir dolores de cabeza. Una alimentación ligera, ejercicios al aire libre y dormir lo suficiente pueden ayudar en este momento.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Jornada en la que te verás forzado a enfrentar ciertos miedos que te han acosado desde hace ya largo tiempo.

Amor: No podrás dilatar más la toma de ciertas determinaciones. Confía en tus instintos y lánzate a la conquista.
Riqueza: Encontrarás en la organización efectiva de tus tiempos la solución a todos tus inconvenientes laborales.
Bienestar: No dejes que los que te rodean jueguen con tus necesidades. Procura reducir los factores en los que dependes de los demás, y te evitarás problemas.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La energía disminuye, pon atención a cualquier signo de desánimo. Puedes combatirlo si cuidas tu salud, tu bienestar y tu dieta.

Amor: La relación con tu pareja te va a resultar gratificante, porque va a ser un gran aporte para tus conocimientos.
Riqueza: La situación económica será muy variable, pero siempre estará dentro de una tendencia de oportunidad y mejora.
Bienestar: Vuelve al ataque con nuevas fuerzas, y descubrirás que los obstáculos parecen desaparecer. Para complementar aporta nuevas ideas.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Hay alguien que está retrasando tu progreso y esa persona puede significarte obstáculos en tu trabajo.

Amor: Todo lo relacionado con lo sentimental atraviesa un momento de calma. En lo familiar se puede presentar algún malentendido.
Riqueza: Tendrás una intuición aguzada que te ayudará a detectar problemas de antemano y resolverlos. Tus superiores te lo agradecerán.
Bienestar: Las oportunidades aparecerán en cuanto pongas las cosas en orden. Si confías en tu capacidad de organización, lo verás.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email