Le cortó el miembro al hombre que violaba a su mujer y ahora enfrenta una condena mayor que el atacante

Internacional 18 de octubre de 2019 Por
El esposo lo sorprendió en pleno ataque cerca de su casa. El violador se enfrenta a cinco años de prisión y pero el marido podría llegar a 8.
hombre-le-corta-pene-al-violador-de-su-esposa

El hombre de 27 años vio el ataque , cuando se dirigía a su casa, en Shevchenkovo, Ucrania. Ambos estaban cenando con unos amigos en un restaurante a solo tres cuadras de su casa. Su esposa dejó el lugar primero y ya estaba cerca de su edificio cuando un violador de 25 años, Dmitry Ivchenko, la atacó por detrás.

El marido de la víctima dejó la reunión minutos después, y cuando estaba por llegar a su departamento escuchó ruido entre los arbustos. Se acercó y descubrió a Ivchenko apretando el cuello de su esposa mientras la violaba. El joven atacó al violador con un golpe en la cabeza, sacó una navaja suiza que tenía encima y le cortó el pene.

El abogado del esposo, Dmitry Spaskin, dijo a los medios locales: "Perdió la capacidad de controlar sus acciones. No entendía lo que estaba haciendo. Después del incidente, estaba en estado de shock y simplemente se fue. Caminó unos 13 kilómetros y llegó a un pueblo vecino. Allí se encontró con un conocido y le pidió que lo llevara a una estación de policía. Se entregó a la policía y confesó".

Las mujeres de la zona apoyan al marido: "Cualquier chica de nuestro pueblo podría haberse convertido en su víctima. Si no él no hubiera hecho lo que hizo, el violador habría seguido atacando a las niñas".

El hombre quedó detenido con prisión domiciliaria, acusado de lesiones graves y enfrentará cargos de hasta 8 años de prisión. Pero el violador, que sigue en el hospital con vigilancia policial, enfrenta una pena máxima de cinco años.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar