The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

FRVS aclaró que Esteban Velásquez apoya la candidatura presidencial de Gabriel Boric, tras aparecer en Franja Electoral de ME-O

La directiva de la FRVS aclaró que el diputado Esteban Velásquez apoya la candidatura presidencial de Gabriel Boric, de Apruebo Dignidad, luego de aparecer en la franja electoral de Marco Enríquez-Ominami.

Chile 28 de octubre de 2021 The Times en Español The Times en Español
esteban velasquez FRVS diputado Gabriel Boric Franja Electoral Apruebo Dignidad ME-O Marco Enriquez-Ominami
Agencia UNO

"Como Directiva de la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) denunciamos la doble manipulación por parte del comando de Marco Enríquez-Ominami, al colocar en su franja la imagen de nuestro candidato a senador por la región de Antofagasta, Esteban Velásquez y, además, presentándolo como si fuera candidato del Frente Amplio", afirmaron.

"La FRVS respeta sus compromisos y apoya la candidatura presidencial de Gabriel Boric y el pacto conformado junto a todos los partidos que forman parte de Apruebo Dignidad", agregaron.

"Esteban Velásquez es militante de la FRVS y ha participado en diversas actividades en favor de la campaña de Gabriel Boric en todas las comunas de la región de Antofagasta, incluyendo el respaldo a nuestro candidato presidencial por parte de nuestros alcaldes de Calama y San Pedro de Atacama", aclararon.

"El comando de Marco Enríquez-Ominami y su partido están mal utilizando la figura de Esteban Velásquez, quien no dio su consentimiento para participar de tal franja y no autorizó el uso de su imagen para tal emisión", denunciaron.

"Reiteramos nuestro total compromiso con el pacto Apruebo Dignidad y con nuestro candidato presidencial, Gabriel Boric y esperamos que se rectifique esta situación por parte del comando de Enríquez-Ominami", cerraron.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email