Arturo Vidal se sumó a las prácticas del FC Barcelona tras defender a la 'Roja'

Deporte 16 de octubre de 2019 Por
El mediocampista chileno Arturo Vidal se integró este miércoles a los trabajos del FC Barcelona, equipo que prepara su visita este sábado al Eibar en choque por la séptima fecha de la liga española 2019-2020 que se jugará en Ipurua.
Arturo Vidal

Tras defender a la ‘Roja’ en los amistosos ante Colombia (0-0) y Guinea (3-2), disputados en Alicante y enmarcados en la fecha FIFA de octubre, el ‘King’ se sumó rápidamente a las prácticas que encabeza el entrenador Ernesto Valverde.

En el cruce ante los africanos, jugado el martes en el Estadio ‘José Rico Pérez’, el formado en Colo Colo y ex Juventus y Bayer Múnich anotó el 3-1 parcial de lanzamiento penal a los 74 minutos con un potente derechazo elevado.

Ciutat Esportiva Joan Gamper @AntoGriezmann, @clement_lenglet, @mterstegen1, @_nelsonsemedo_ y @kingarturo23 se reincorporan al grupo después de estar concentrados con sus respectivas selecciones ¡Bienvenidos!”, escribió la tienda blaugrana en redes sociales.

El cuadro culé tendrá una apretada agenda, ya que luego de medirse al equipo donde milita Fabián Orellana se enfrentará el miércoles 23 al Slavia Praga por la fase de grupos de la Champions League 2019-2020.

Tras arrancar la temporada como suplente, Vidal se ha ganado a punta de macizas presentaciones y goles un lugar de titular en los últimos compromisos del cuadro catalán. Por ello, el chileno asoma como titular para el choque con Eibar.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar