The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Championship: Ben Brereton dijo presente en valiosa victoria de Blackburn Rovers

Un triunfo 1-0 sobre Cardiff que le permite a la escuadra del seleccionado nacional saltar al segundo lugar de la clasificación con 49 puntos, a uno del líder Bournemouth -que empató hoy 2-2 con Luton- y en zona de ascenso directo a la Premier League.

Deporte 15 de enero de 2022 The Times en Español The Times en Español
A_UNO_1305216_bb032
Ben Brereton

El delantero chileno Ben Brereton Díaz dijo presente este sábado en la valiosa victoria a domicilio de Blackburn Rovers por 1-0 sobre Cardiff, en compromiso por la vigésimo séptima fecha de la Championship League 2021-2022.

Un triunfo que le permite a la escuadra del seleccionado nacional llegar a 49 puntos y quedar solo por diferencia de gol detrás del líder Bournemouth -que perdió en la agonía 3-2 con Luton-. Eso sí, se metió en zona de ascenso directo a la Premier League.

El atacante nacional, goleador del equipo blanquiazul, se mostró activo en ofensiva y colaboró incluso en labores de quite. Esta vez, el oriundo de Stoke no pudo vulnerar la red rival.

A_UNO_629274_0c1a8Nadal: “El Abierto de Australia es mucho más importante que cualquier jugador”

Cuando el reloj marcaba el minuto 78 y en una movida para reforzar la zona defensiva, debido a la expulsión de Ryan Nyambe (76’), el entrenador Tony Mowbray decidió sacar a Brereton para permitir el ingreso del zaguero español Daniel Sánchez.

La única cifra del encuentro jugado en el Cardiff City Stadium la marcó Joe Rothwell a los 14 minutos, con un certero derechazo con comba desde fuera del área que superó la estirada del golero Alex Smithies.

El elenco de Brereton Díaz volverá a la cancha el miércoles 19 de enero a las 16:45 horas de Chile, cuando visite al Hulk City por la 28ª fecha de la segunda división de Inglaterra.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email