The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Javier Olivares llama a turistas a no visitar Chile por aumento de delincuencia

El comunicador compartió en sus redes sociales un llamado a portar “armas” para visitar nuestro país tras el aumento de asaltos, generando polémica en las redes sociales

Tendencia 12 de enero de 2022 The Times en Español The Times en Español
FIxCIUNX0AIna47
Publicación de Twitter

El periodista chileno radicado en Estados Unidos, Javier Olivares, hizo una advertencia a quienes van a visitar Chile próximamente.

Es que el periodista se ha ganado varias veces el odio en esa red social debido a sus posteos controvertidos sobre política y lo que sucede en el país.

Sobre todo porque, para varios, el otrora animador no debería hablar tanto ya que hace varios años que no reside en nuestro país.

metalesBacterias come metales: la innovación chilena que promete acabar con toneladas de desechos

De hecho, desde Miami, el periodista no encontró nada mejor que “promocionar” Chile de una forma muy particular, que generó indignación.

Así, Olivares no encontró nada mejor que desprestigiar a esta larga y angosta faja de tierra, llamando a los extranjeros a “cuidarse” si querían visitarla.

“Si decide visitar #Chile en familia vaya preparado”, escribió junto a una imagen donde se ve a un clan con grandes armas.

Y agregó: “País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad y políticos ineptos. Flor de destino para sus vacaciones”.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email