Mimei : Sergio Lagos impactó con su look de transformista

Farándula 11 de octubre de 2019 Por
La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de «Sigamos de largo», late de Canal 13 que sorprendió al público con sus invitadas: las transformistas del programa «The Switch», Sofía Camará y Arianda Sodi. Pero fue el conductor Sergio Lagos quien terminó robándose todas las miradas, ya que se atrevió a convertirse en mujer de pies a cabeza, cambiando radicalmente su look.
lagos

Durante la noche del jueves se emitió un nuevo capítulo del late de Canal 13, 'Sigamos de Largo' donde la tónica ha sido abarcar diferentes temáticas cada día. Anoche fue el turno del transformismo y Sergio Lagos sorprendió con su impactante transformación para experimentar este arte en carne propia.

'Mimei' fue el nombre elegido por el conductor para su personaje que logró llevar a cabo gracias a la ayuda de dos reconocidos rostros del transformismo que alcanzaron gran popularidad gracias a su participación en 'The Switch': Ariadna Sodi y Sofía Camará, más conocida por su frase "sabelo".

También contó que tuvo algunas dificultades al utilizar algunos objetos como su teléfono celular. "No se puede. Tú tratas de poner el dedito ahí y no se puede. Después tomé mi teléfono, que tiene reconocimiento facial ¡y no me reconoció!", dijo.

Su imagen sorprendió a las animadoras y también a los usuarios de redes sociales, en donde compartió algunos registros con su look Drag. "M I M E I Esta noche en @sigamosdelargo13", escribió junto a varias imágenes mostrando su rostro. "Te ves regio!!!!", comentó una persona, mientras que otra señaló: "Me encantó. Te sale súper natural".

Ver esta publicación en Instagram

Ya no es @sergiolagos 🙈 Ahora es Minmey 💋 #TransformistasEnSDL

Una publicación compartida de #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar