The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

"El indeseable del barrio" Vecinos alegan por constantes "carretes" de Roberto Cox

Algunos vecinos de de su calle han usado las redes sociales para alegar sobre los constantes carretes que ha celebrado Roberto Cox desde su llegada hace algunas semanas.

Tendencia 10 de enero de 2022 The Times en Español The Times en Español
FF12oQIX0AcCGNH
Roberto Cox

Como "El indeseable del barrio", han calificado algunos vecinos a Roberto Cox. El periodista se cambió de casa a la comunca de Ñuñoa hace algunas semanas y algunos habitantes del sector no están contentos con su llegada. ¿La Razón? Las fiestas que realiza el lector de noticias de CHV.

Algunos vecinos de de su calle han usado las redes sociales para alegar sobre los constantes carretes que ha celebrado Roberto Cox desde su llegada hace algunas semanas.

"Todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3-4 am, anoche fue con karaoke a todo pulmón, tengo dos niñas que les costó mucho dormir, podrá tener consciencia de vivir en comunidad??", escribió un usuario de Twitter en un tuit donde etiquetó al periodista, a CHV Noticias y al canal donde este trabaja.

A_UNO_1342750_0e5a4Tricel proclamó oficialmente a Gabriel Boric como Presidente de la República

"El show de Cox en su nueva terraza. Carretes en la semana y fin de semana. El indeseable del barrio", escribió otro tuitero junto a un video de la fiesta.



Los reclamos de los vecinos no sólo llegaron a Twitter, sino también a la aplicación de seguridad SOSAFE.

"Tiene carrete casi todos los días en la semana y fin de semana sagradamente. Música, gritos y todo a excesivo volumen. Vivo al frente y es imposible dormir. ¿Quién se hace cargo?", dice uno de los reclamos del 9 de enero a las 2 AM.


Si bien el periodista no se ha referido públicamente al tema, sí respondió el mensaje de una amiga en Twitter.

"Oye @CoxRobertoCox invita!!! un abrazo amigo... siga disfrutando la vida Cara lanzando un beso", escribió @yosoylapalomamx. "Cuando quieras", respondió él.

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email