Hombre es asesinado al frustrar portonazo en San Ramón

Policial 11 de octubre de 2019 Por
Este viernes, un hombre fue asesinado cuando intentó perseguir a sujetos que le hicieron un portonazo en el límite entre las comunas de La Granja y San Ramón.
portonazo

En concreto, dos delincuentes interceptaron e intentaron robar el vehículo del hombre de 41 años, cuando este fue a dejar sus dos sobrinos al colegio, según informó el teniente coronel de la Prefectura Sur, Carlos Rojas.

La víctima frustró el portonazo y comenzó a perseguir, junto a vecinos, a los delincuentes quienes fueron alcanzados y uno de ellos golpeado.

Pese a ello, lograron escapar nuevamente hasta la esquina de calles Tomé con Santa Rosa, donde uno de los perseguidos sacó un arma y abrió fuego contra quienes los acechaban.

Fue en ese momento cuando la víctima fue herido de bala en el tórax y derivado hasta el SAPU de La Granja, ubicado en calle San Gregorio 28, donde ingresó sin signos vitales.

Carabineros trabaja en la búsqueda de los atacantes, partiendo con la información entregada por los testigos.

"Estos sujetos logran darse a la fuga. Tenemos ciertas características de ellos y estamos luchando y tratando de dar con su paradero en conjunto con la Policía de Investigaciones", aseguró Rojas.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar