The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Detienen a hermano de Gary Medel por amenazas con arma de fuego en Quilicura

Luis Medel habría amenazado a un hombre portando una pistola.

Chile 07 de enero de 2022 The Times en Español The Times en Español
Hermano de gary medel
Fotografía: Captura 24 Horas, TVN.

El hermano mayor del "Pitbull", Luis Marcelo Medel Soto (43) fue detenido este viernes por el delito de amenazas, razón por la cual se mantiene en la 49° Comisaría de Carabinero de Quilicura, a la espera de su control de detención. 

Según indicó el teniente Diego Rivera, el procedimiento se inició "por un llamado al 133, donde una persona señala haber sido víctima de amenazas por parte de un vecino". La llegada oportuna de los uniformados permitió detener al autor de los delitos. 

Tal como consignó La Tercera, la víctima relató que el sujeto ingresó -sin razón- a su vivienda ubicada en la población San Luis, procediendo a amenazarlo con una pistola: "Estaba en mi casa, en el antejardín, y en esas circunstancias aparece una persona desconocida para mí [...] insultándome, siguió gritando y a dos o tres minutos aparece con un arma de fuego". 

El afectado precisó a Radio Bío Bío que debido al "susto de los vecinos al verlo con un arma de fuego, todos salieron y me comentan que no era la primera vez. La persona sufre consumo de alcohol y de drogas". 

Fiscalía instruyó que el hermano mayor del seleccionado nacional "debe debe ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía el día de mañana". 

Cabe destacar que no es primera vez que Luis Medel tiene problemas con la justicia: ya en octubre de 2017 había sido detenido cuando ingresó al partido de Chile v/s Ecuador, puesto que mantenía una orden de aprehensión pendiente por conducción en estado de ebriedad. 

Hasta ahora, ni la estrella de Bologna FC ni otros miembros de su familia han entregado declaraciones. 

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email