La Moneda : Eduardo Frei Ruiz-Tagle se refirió a querella que presentó contra su hermano

Política 08 de octubre de 2019 Por
El ex-presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle abordó este martes la querella presentada contra su hermano Francisco, por delitos reiterados de apropiación indebida, administración desleal, negociación incompatible, falsificación y uso malicioso de instrumento privado mercantil falso.

Frei
Agencia Uno


El ex-jefe de Estado se refirió a este tema, luego de participar de un almuerzo junto al Presidente Sebastián Piñera y al ex-mandatario Ricardo Lagos, en el palacio de La Moneda.

Frei Ruiz-Tagle aseguró tras ser consultado por la prensa que “todos ustedes conocen la situación, en estos momentos la parte penal está en la Fiscalía, ahí he entregado todos los antecedentes y la parte civil está en los tribunales".

El ex-senador agregó que “me he puesto a disposición del fiscal que está a cargo del proceso para entregar a través de mis abogados todos los antecedentes que se necesiten, y eso es lo que seguiré haciendo. Tengo confianza en la justicia

En la misma línea, sostuvo que “sigo haciendo mi trabajo habitual, por eso sigo trabajando como presidente del Consejo de Política de infrasestructura, estamos todos trabajando, incluso el Presidente Lagos que también forma parte de este consejo, en el tema del agua, y así voy a seguir trabajando, voy a Japón, en fin, cumplo con todo mi trabajo".

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día




En redes sociales