Karla Rubilar : “Yo no le tengo miedo a las elecciones, quiero decirlo claramente”

Política 08 de octubre de 2019 Por
La intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, agradeció el apoyo recibido por los senadores de RN, Andrés Allamand y Manuel José Ossandón, para postularse en las próximas elecciones de gobernadores regionales, que se realizarán el 2020.
Karla Rubila
Agencia Uno

Sin embargo, tras desayunar con los parlamentarios de su partido en el Bar Nacional, no confirmó si dejará su cargo en los próximos días para poder competir en los comicios del próximo año.

Rubilar afirmó que “uno nunca tiene que tener miedo de la competencia. En mi vida nunca le he tenido miedo a la competencia, porque finalmente es la gente la que decide”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, agregó que “las elecciones siempre se han ganado en la calle, nunca se han ganado en sets de televisión, nunca se han ganado en cuatro paredes, sino que siempre se han ganado en la calle, a pulso con la gente”.

La autoridad regional sostuvo que “yo no le tengo miedo a las elecciones, quiero decirlo claramente. Lo que sí creo es que tengo que pensarlo muy bien, porque quiero representar de la mejor manera posible a nuestro conglomerado, a Chile Vamos".

Cabe recordar que la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, declinó de competir en las elecciones del próximo año, por lo que desde el oficialismo ya han comenzado a sondear algunos nombres, como el del ex-alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar