“Pensé que íbamos a morir”: El duro relato de Carla Jara tras accidente automovilístico en la ruta 68

Espectaculo 08 de octubre de 2019 Por
Que heavy como la vida puede cambiar en un segundo”, escribió en su Instagram.
e288c2bd1c88590858e1b4373fc5439b

Un fuerte accidente automovilístico afectó a Carla Jara y su familia durante el último fin de semana. El incidente ocurrió cuando la ex chica Mekano regresaba a la capital desde la región de Valparaíso.

Según explicó la afectada, el hecho sucedió alrededor de las 17.30 horas, cuando se vieron envueltos en una colisión múltiple en el sector de Lomas de Lo Aguirre, en la Ruta 68. Señala La Cuarta

“Comenzaron a chocar unos autos más adelante del nuestro, lo que provocó que todos los de atrás comenzaran a impactar también. El auto adelante nuestro frenó en seco y Kami por suerte lo vio, alcanzó a intentar hacerle el quite y sólo le chocó una puntita (…) Todo pasó muy rápido, fue terrible, pensé que nos íbamos a morir”, contó Jara a Las Últimas Noticias.

“Todos íbamos con cinturón. En el impacto atiné a agarrar su silla pensando en protegerlo (…) Kami tenía un cototo, pensé que se había fracturado, pero fuimos a la clínica y tiene unos moretones en un brazo y los pies. Mariano ileso, aunque le duele el cuello y yo con un esguince cervical por el latigazo del choque”, sostuvo.

La reflexión de Carla Jara


A sólo horas del accidente, Jara compartió un emotivo mensaje en redes sociales. “Acá estamos, sanos y salvos, gracias a todos los que nos han escrito para preguntar como estamos. Que heavy como la vida puede cambiar en un segundo”, escribió.

Sólo debo decir gracias a Dios por estar vivos y sin lesiones graves, uno que otro machucon, pero bien! Y a los de la autopista ruta 68 pésimo servicio, la única preocupación era sacar rápido la camioneta de la vía”, añadió.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar