Empresa de cosméticos sorprendió en Cyber Monday ofreciendo productos desde los $480

Tendencia 07 de octubre de 2019 Por
La compañía brasileña Natura está ofreciendo jabones, labiales, distintas cremas hidratantes y otros productos con una rebaja de hasta 60%.

cosme
- Flickr.com/photos/gomainstream

La realización de tres jornadas de Cyber Monday en Chile ha dejado varias sorpresas positivas para los consumidores y una de ellas se da en el área de cosméticos. 

Así al menos lo informó Natura, compañía de origen brasileño que en su sitio web está ofreciendo más de 100 productos a precio rebajados. Ahí destacan dos tipos de jabones que parten en los $480, hidratantes corporales que se encuentran en $2.000 y labiales desde $2.500.

Desde la empresa indicaron que este 2019 sumaron una mayor variedad de stock que años anteriores y que, en promedio, las rebajas están cerca del 60%.

“Decidimos sumarnos nuevamente a esta iniciativa para dar la oportunidad a nuestros usuarios de realizar una compra rápida de sus productos Natura favoritos. Además, hemos tomado todas las medidas necesarias para que durante estos tres días de Cyber Monday la página web www.natura.cl sea muy amigable, entregando una muy buena experiencia a los usuarios”, destacó Francisco Pérez, Gerente de Natura Chile.

Dentro de las novedades, se realizarán ofertas “flash” donde encontrarán productos con promociones especiales por pocas horas o hasta agotar stock.

Además, a diferencia de versiones anteriores, en esta ocasión. los despachos a todo Chile serán gratuitos sin importar el valor del producto adquirido.

Ante el alto volumen de visitas y ventas por internet que se producen usualmente durante el Cyber Monday, Natura se adelantó y preparó un plan de contingencia que permite entregar un servicio de calidad a los usuarios que ingresen a www.natura.cl, quienes podrán recibir su compra sin inconvenientes, de forma segura, con entrega gratuita y directa a su domicilio a lo largo de todo el país.

Agencias

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día




En redes sociales