The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Más de 80 palestinos heridos por enfrentamientos con militares israelíes en Cisjordania

Los enfrentamientos con militares israelíes y ataques de colonos israelíes se realizan en la región de Burqa por tercera semana consecutiva

Chile 01 de enero de 2022 The Times en Español The Times en Español
1119474062_0_410_3071_1638_1920x0_80_0_0_6d559d52cba63c360c043ee713df4b4f.jpg

Al menos 80 manifestantes palestinos han resultado heridos en las últimas horas durante nuevos enfrentamientos contra militares israelíes en Cisjordania, según ha confirmado este sábado la Media Luna Roja Palestina.

"88 palestinos sufrieron lesiones en enfrentamientos con militares israelíes en las zonas de Burqa, cerca de la ciudad de Nablús, en Cisjordania\", según ha informado la entidad en un comunicado recogido por la agencia oficial de noticias rusa Sputnik.

A_UNO_189545_5ef4aDiputado Esteban Velásquez respalda a Boric en postergar licitación del litio

Los médicos de la Media Luna Roja Palestina han indicado que la mayoría de los afectados han inhalado gases lacrimógenos. Los enfrentamientos con militares israelíes y ataques de colonos israelíes han ocurrido por tercera semana consecutiva en la localidad de Burqa, en la región de Nablús.

Estos incidentes se producen en medio de una Navidad con menos actividad que lo que es habitual en la cuna del cristianismo por la pandemia de coronavirus y el cierre a la entrada de peregrinos de fuera del país anunciada por las autoridades israelíes. ",

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email