Premio Internacional : Eduardo Cruz Johnson, Botota Fox y Vanesa Borghi recibe Effie de oro como “Mejor campaña de influenciadores de Latinoamérica”

Espectaculo 07 de octubre de 2019 Por
La “anticampaña” de la marca Lubrax de Petrobras  recibió  en Cartagena de Indias el Effie de oro por su impacto positivo, originalidad y humor en el uso de rostros televisivos.
Lubrax de Petrobras

Hace exactamente un año Eduardo Cruz Johnson, Botota Fox y Vanesa Borghi acaparaban portadas y eran trending topic a nivel nacional no precisamente por un hito farándulero o porque juntos fueran a hacer un nuevo proyecto televisivo. Los tres eran reclutados como protagononistas de una nueva campaña publicitaria, donde cada uno en su propio estilo debían recomendar un producto poco convencional: un aceite para motores.

La llamada “anticampaña” de Lubrax de Petrobras fue un éxito fulminante, ya que recibió  más de 35 millones de visitas en Youtube, donde Cruz Johnson no recomendaba el aceite de motor para su perfecto bronceado, o Botota también rechazaba el producto para el pelo, “ aunque es el mejor aceite para tu motor”. Y debido a los buenos resultados de esta genial idea, Lubrax recibió el reconocimiento internacional que se merecía obteniendo ayer el premio Effie de Oro a la mejor campaña de influenciadores en Latinoamérica.







THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar