Golpean, atacan con arma blanca y encierran a mujer por 18 horas en Puerto Montt

Nacional 06 de octubre de 2019 Por
La víctima (32) detalló que cerca de las 23:00 horas del martes el sujeto llegó al domicilio en estado de ebriedad, poniendo música y disponiéndose a seguir bebiendo.
carabinero

Personal de Carabineros busca a un hombre en la ciudad de Puerto Montt, acusado de golpear, atacar con un arma blanca y encerrar por 18 horas a su pareja.

Según informa BioBioChile, la mujer tras el ataque logró pedir ayuda a los uniformados, quienes la encontraron con un golpe en la cabeza y 12 heridas cortopunzantes en su cuerpo.

El hecho ocurrió a mitad de esta semana, en una vivienda ubicada en el pasaje Las Nutrias del sector de Alerce de la señalada comuna.

La víctima (32) detalló que cerca de las 23:00 horas del martes el sujeto llegó al domicilio en estado de ebriedad, poniendo música y disponiéndose a seguir bebiendo.

La mujer le reprochó esta actitud, lo que generó la violenta reacción del sujeto, que la golpeó en la cabeza dejándola inconsciente, para luego agredirla con un arma blanca.

El individuo dejó la vivienda al día siguiente, cerca de las 17:00 horas, dejando encerrada a su pareja, la que logró de todas formas contactarse con Carabineros.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital de Puerto Montt, en donde fue atendida y posteriormente dada de alta. El Ministerio Público emitió una orden de detención del sujeto, identificado como Patricio Seguel.

Personal uniformado sigue buscando al individuo para su captura y ponerlo a disposición de la justicia, ya que, entro otros delitos, podría ser formalizado por secuestro.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar