The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Imperdibles: estos son los mejores juegos de PS4 y PS5 para adquirir en navidad

Las consolas se encuentran en pleno apogeo y cada vez más usuarios se suman a la tendencia de jugar en línea con amigos.

Tecnología 30 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
FA324 - FOTO 2[2305843009230651615]
PS4 y PS5

Ya no sólo se limitan a títulos clásicos como FIFA o Battlefield, sino que buscan experiencias inmersivas donde las historias son las principales protagonistas. Sin importar cuál sea tu gusto en materia de videojuegos, a continuación, realizaremos un ranking con los títulos más destacados en cada consola PlayStation, teniendo en cuenta que las creaciones de Sony siguen siendo las más compradas. Analiza los títulos de Playstation 5 o play 4 y aprovecha los precios de navidad para adquirir los videojuegos que te faltan a precios accesibles.

Los títulos recomendados de Playstation 5

A pesar de su reciente lanzamiento a fines de 2020, los usuarios dieron su veredicto respecto a los juegos que mayores satisfacciones les generaron.

1-Demon ´s Souls

Elegido como favorito, lidera el ranking de los juegos de ps5 gracias a la receta del éxito que generó la misma satisfacción en los usuarios de PlayStation 3. Lo cierto es que Demon s Souls llegó para quedarse durante mucho tiempo. El remake del juego de acción RPG desarrollada por Bluepoint y PlayStation Studios desató un frenesí de sensaciones positivas gracias al despertar de nuevos demonios y criaturas deseosas de almas humanas. Un punto positivo de este título, además de su historia, es que ofrece la posibilidad de jugar en línea con un modo cooperativo de hasta 6 jugadores. Esto permite alternar la historia en modo individual para disfrutar con amigos de manera online.

2-Disco Elysium: The Final Cut

Todo tiene un final. Incluso las sagas más exitosas de videojuegos. La exitosa saga en PC se transformó en una referente en la consola ps5. Este RPG durante el paso de los años se transformará en un clásico de las consolas. Entre sus principales bondades se destaca el alto nivel de detalle en todos los escenarios y submundos que lo componen, como así también en todos sus niveles. Los personajes vuelven a ser el punto fuerte del título, especialmente el protagonista principal. Las traducciones al castellano también están a la altura de las circunstancias y se combinan a la perfección con el audio original en inglés que te hará formar parte de la historia en todo momento. El único aspecto negativo es que todavía restan algunas depuraciones para evitar ligeras caídas en los FPS durante algunos puntos del juego. En definitiva, un título que vale la pena comprar inmediatamente después de adquirir la playstation 5 chile.

3-Hades

Dejando atrás por un momento los juegos de RPG, Hades irrumpe en el top 3 de los títulos más buscados en play 5. Este juego de acción y aventuras fue desarrollado por Supergiant Games y también cuenta con soporte para otras consolas como Playstation 4, Xbox One y Xbox Series. Como no podía ser de otra manera, el escenario de las aventuras es la Antigua Grecia donde deberás escapar del inframundo luchando contra todo tipo de criaturas y monstruos feroces que harán lo imposible por arrastrarte al infierno. Un título ideal para quienes prefieren la acción durante todo momento por encima de la historia.

4-Mortal Kombat 11 Ultimate

Transcurren los años y el juego de lucha más famoso en todo el mundo continúa arrasando. Desde sus primeras versiones para la inolvidable consola Sega Génesis, Mortal Kombat sigue siendo uno de los títulos imprescindibles de los fanáticos. Casi como si fuese una religión, los seguidores apostaron por esta versión desarrollada por NetherRealm Studios en colaboración con Warner Bross. Vale destacar que este título cuenta con todos los DLC y posee soporte para computador, Playstation 4, Xbox One y Xbox Series.

5- Fórmula 1 2021

A pesar de altas y bajas, la Fórmula 1 sigue siendo uno de los eventos de carreras más interesantes del mundo. Especialmente, a partir del final apasionante entre Verstappen y Hamilton, el juego F1 2021 tomó otra notoriedad por parte de los fanáticos que desean transformarse en campeones, aunque con un joystick en vez de un volante. Para ello, Codemasters y Electronics Arts unieron fuerzas para lanzar al mercado un juego que supera las expectativas de los amantes de la adrenalina y velocidad. Modo carrera para dos jugadores, modo historia y temporadas más realistas que nunca te esperan en este título que no puede faltar dentro de tu catálogo.

Los títulos que no pueden faltarte en tu PS4

La PS4 sigue dando satisfacciones, especialmente en el precio, ya que como suele ocurrir ante los nuevos lanzamientos los modelos anteriores se vuelven más económicos. Esto sucedió con la ps4 precio Chile que tras el lanzamiento de la PS5 se transformó en una consola más accesible.

1GTA 5

La saga de Grand Theft Auto V no defrauda. Al igual que ocurrió con las entregas anteriores, Rockstar Games y Rockstar North ofrecen varios protagonistas que deberán cumplir con todo tipo de misiones disparatadas y realistas. Franklin, Michael y Trevor serán los personajes principales de esta historia donde ocurrirán todo tipo de aventuras con el Gobierno estadounidense de por medio, Hollywood, ladrones de bancos y una ciudad en la que desconfiar es la regla.

2-Uncharted 4

Sin dudas se transformó en uno de los clásicos de la PlayStation 4. Desde su lanzamiento en 2016, Nathan Drake ganó el corazón de los jugadores a través de aventuras apasionantes y un guión a la altura de los grandes éxitos en toda la historia de los videojuegos. Vale destacar que Uncharted 4 cuenta con mejoras sustanciales en su gampelay, como así también agregadores como una edición coleccionista que viene incluida en una oferta ps4. Por otra parte, Uncharted 4 ofrece un sistema de tiroteo de avanzada y momentos de acción únicos con rompecabezas más complejos que serán un desafío mayor para quienes no desean las cosas sencillas. La historia transcurre 3 años después de lo ocurrido en Uncharted 3. Ahora, Nathan tendrá la misión de buscar el tesoro del pirata Avery junto a su hermano, en el entorno hostil de Madagascar. En conclusión, ya tienes los mejores títulos disponibles para consolas como PS4 y PS5. Disfruta de estos videojuegos realistas con gráficos que garantizan una experiencia inmersiva.

tecnología6La tecnología te puede ayudar a alcanzar tus objetivos

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email