The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Nicolás Castillo fue oficializado como refuerzo del Necaxa mexicano

De esta manera Nicolás Castillo , el formado en Universidad Católica buscará un nuevo aire en su carrera luego que a comienzos de 2020 sufriera una trombosis

Deporte 29 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
A_UNO_1340710_af78e
Nicolás Castillo

El delantero chileno Nicolás Castillo fue oficializado este miércoles como nuevo refuerzo del club Necaxa, en lo que será su tercer paradero en México tras Pumas UNAM y el América.

En redes sociales, los ‘Rayos’ comunicaron que "como ya lo vieron, hacemos oficial que Nicolás Castillo formará parte de nuestro plantel para el Clausura 2022. ¡Venga, Castillo!".

A_UNO_1340734_96379La 'U' oficializó el fichaje del delantero Jeisson Vargas

De esta manera, el formado en Universidad Católica buscará un nuevo aire en su carrera luego que a comienzos de 2020 sufriera una trombosis tras una cirugia para reparar una lesión, problema que lo tuvo a un paso del retiro.

Castillo, de 28 años, será el cuarto chileno del Necaxa para los próximos desafíos, sumándose a Jorge Valdivia, Bryan Carvallo y Ángelo Araos.

El atacante nacional, que en su carrera también ha jugado en la UC, Brujas de Bélgica, Maguncia de Alemania, Frosinone de Italia, Benfica de Portugal y Juventude de Brasil, usará el número ‘33’ en los ‘Rayos’, donde será dirigido por Pablo Guede.

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email