The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Viralizan en Tik Tok registro de joven negándose a ocupar mascarilla en bus

A través de Tik Tok se ha viralizado en las últimas horas un polémico registro en un bus que se dirigía hacia Los Andes.

Tendencia 28 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
f850x638-132475_209964_5050
Captura de Pantalla

En el video se aprecia como una joven se niega a ocupar la mascarilla y hasta intenta a agredir a los pasajeros que solicitaron que cumpliera con los protocolos contra el Covid-19. 

A_UNO_671411_361a6Reino Unido sigue la escalada de contagios y notifica casi 130.000

Inclusive la familia de Carla, la joven protagonista del video, intentó controlarla y tratar de que se pusiera el barbijo, pero ella se negó en todo momento. "No me la voy a poner porque la mascarilla vale callampa", respondió la mujer molesta por la reacción del resto de integrantes del bus. 

La mascarilla, el foco del problema


A su vez, en la publicación también se indicó que, más allá de la solicitud de los pasajeros, el bus no se detuvo en ningún momento, siendo otro punto de conflicto en la misma situación. Por estos motivos, los afectados debieron que ser cambiados de puesto para así escaparse de cualquiera de las complicaciones que podían seguir dándose en su interior.

La pandemia de COVID-19 sigue atormentando al mundo entero y, en la actualidad, hay incluso más casos positivos que en el principio. Por ello, utilizar la mascarilla puede salvar vidas. Es justamente por esto que los pasajeros del bus quedaron muy furiosos con la joven que no quiso hacerlo, quien en todo momento se mantuvo firme y fastidiosa.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email