The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Ex Productor de Mea Culpa fue encontrado muerto

Esta mañana fue encontrado en las cercanías del río Maule el cuerpo de Luciano Vilo (48 años), exproductor de Mea Culpa y otros programas de TV

Tendencia 28 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
encuentran-cuerpo-exproductor-mea-culpa-750x400
Luciano Vilo

Ex productor del programa Mea Culpa de TVN, Luciano Vilo fue encontrado muerto en canal de regadío cerca de Camarico en comuna de Rio Claro.


Su moto había sido encontrada por lo que se presumía había tenido un accidente, activándose los organismos de emergencia para su búsqueda. Vilo de 48 años, según los familiares, se dirigió ese día a compartir con unos amigos, luego del trabajo, pero nunca llegó a su domicilio. A la mañana siguiente su moto fue encontrada en el camino Los Cerrillos, al borde de un canal.

La familia está esperando las autorizaciones correspondientes para que se corte el paso del agua y puedan buscar en el canal seco.

Según informó ayer RED MAULE tras el hallazgo de la moto, se hizo la respectiva denuncia y desde entonces personal del GOPE de Carabineros, Bomberos, junto familiares y amigos, están buscando por la zona.

ninos-trans-en-chile-muertesMovilh: Nueva circular del Mineduc entrega mayor poder a adolescentes trans

Ahora solo esperamos la orden desde Fiscalía para cortar el flujo del agua del canal con el objetivo de que se seque por un momento y podamos buscar dentro a ver si está mi hermano”, expresó la hermana del exproductor, Elena Vilo, quien reiteró que cualquier información se haga llegar a su teléfono +56957089888.

Vilo trabajó durante años en la productora Nuevo Espacio, encargada de programas como Brigada Escorpión, Mea Culpa, Vigías del Sur, entre otros, que eran transmitidos por TVN y señales internacionales.

Actualmente, según amigos, estudiaba una oferta para volver al programa de Carlos Pinto.

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email