The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Feliz Navidad a todos nuestros lectores y Seguidores les desea The Times en Español

A todos nuestros lectores del dejamos un saludo navideño y esperamos que el 2022 sea un año grandioso para todos.

Tendencia 24 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
WhatsApp Image 2021-12-24 at 22.50.15
The Times en Español

Como si de un abrir y cerrar de ojos se tratase, tenemos de vuelta la Navidad. Una época que nos lleva a compartir buenos momentos con familia, amigos y personas cercanas y que nos hace darnos cuenta de la importancia de tenerlos en nuestra vida.

Desde The The Times en Español  les queremos desear a todos una muy Feliz Navidad, más cercana a lo que entendemos por normalidad y con la perspectiva de que el próximo año sea mucho mejor en todos los sentidos.

La Navidad es un buen momento para echar la vista atrás y hacer recuento del año que termina. El 2021 ha sido un año de aprendizaje, superación y vuelta progresiva al día a día que conocíamos antes del COVID-19.

También nos ha servido para tener más perspectiva con respecto a la pandemia y quedarnos con lo que nos ha enseñado a nivel personal y profesional: combinar el teletrabajo y la presencialidad, redoblar los esfuerzos en digitalización y soluciones de comunicación a distancia, etc.

En  The Times en Español, tenemos claro que el 2022 será el año de la recuperación. Pero, para ello, se ha de trabajar y tener espíritu pionero y visión de futuro. Apostaremos por el trabajo mixto para nuestros empleados, como ya hemos hecho en la última parte de este año.

Seguiremos aumentando los esfuerzos en digitalización, con las lecciones adquiridas en los últimos meses muy frescas. Seguiremos apoyando a nuestros mediadores, pues queremos ser referentes para ellos. Y, por supuesto, seguiremos creando soluciones novedosas para nuestros clientes, lectores y seguidores.

Feliz Navidad y próspero año 2022.

Palabras de Nuestro Director 

"Este año 2021 que dejamos atrás tampoco ha sido sencillo, y pienso que todos podemos felicitarnos por haber seguido al pie del cañón, luchando por dar lo mejor de nosotros mismos en nuestra familia, en nuestro trabajo, con nuestros seres queridos, con nuestros amigos, etc…Sin embargo, creo que hay razones grandes e importantes para conservar la esperanza de que las cosas continúen mejorando en varios aspectos, siendo el principal de ellos la salud"

"Por eso, mi mejor deseo de corazón para todos es que gocemos de buena salud y que seamos capaces de superar con valentía las situaciones adversas que la vida nos vaya deparando. Juntos y rodeados de las mejores personas que tengamos en nuestro entorno, estoy MUY SEGUR0 de que saldremos adelante y disfrutaremos de un 2022 lleno de armonía, respeto, empatía, cariño y afán de superación".

Porque [email protected] somos más y mejores, ¡Feliz Navidad, amigos, colegas, lectores, seguidores, familiares  y  en especial a los que están día a día a nuestro lado alentándonos".

 

Víctor Arce García
Director  The Times en Español 

5b15ec14-43f9-42bb-9bc5-3510ead830abCarabineros salva la Navidad y recuperan los regalos destinados a los niños

 

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email