The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Gonzalo de la Carrera, aseguró este jueves que renunció al Partido Republicano porque José Antonio Kast se lo pidió.

En ese sentido, el diputado electo -a través de un video- señaló que “está muy triste, no soy un traidor, no he abandonado a nadie”.

Chile 23 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
A_UNO_1278277_6f993
Gonzalo de la Carrera,

El diputado electo, Gonzalo de la Carrera, aseguró este jueves que renunció al Partido Republicano porque José Antonio Kast se lo pidió.

En ese sentido, explicó que “yo no renuncié a Republicanos, José Antonio Kast me pidió la renuncia”. En esa línea, a través de un video, señaló que “está muy triste, no soy un traidor, no he abandonado a nadie”.

Además, afirmó que quiere “seguir representando las ideas republicanas en el Congreso, ahora con más libertad, para no molestar a nadie. Yo tengo un estilo particular, uno que va directo al grano, ese estilo incomoda al partido”.

A_UNO_1278278-1-1300x684Gonzalo de la Carrera renunció al Partido Republicano

“Cuando las ideas de libertad estaban vedadas en todos los medios de comunicación, yo les abrí las puertas. Llevo más de cuatro años compartiendo con José Antonio, y pretendo seguir haciéndolo de una manera distinta, donde la independencia mía no afecte al partido”, remarcó.

A su juicio, “la derecha hoy día necesita estar unida, nadie sobra. Por lo tanto, como independiente pretendo seguir colaborando con el proyecto republicano”.

“Espero que me entiendan, y creo que esta libertad nos va a hacer muy bien a todos”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email