The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Patricia Maldonado arremetió otra vez contra Boric: “El comunismo es una falacia, lo único que trae es hambre”

A pesar de las críticas que le dedicó, la conductora de Las Indomables espera que el diputado tenga un buen gobierno los próximos cuatro años.

Tendencia 22 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
boric-maldonado-1300x684

Un día después del triunfo de Gabriel Boric (CS) en la segunda vuelta presidencial, Patricia Maldonado aprovechó la tribuna que le entrega su programa Las Indomables para criticar la victoria del abanderado de Apruebo Dignidad.

Aunque reconoció que la izquierda triunfó en nuestro país y con “todo el respeto” que le merece si investidura, la ex panelista del Mucho Gusto aseguró que el diputado “no está preparado para gobernar Chile”.

AAS1ELr¿Checho Hirane se irá de Chile tras victoria de Boric?

La opinión que yo tengo de usted, señor presidente, sigue siendo la misma. No voy a cambiar una coma porque usted sea presidente hoy día. Sigo pensando, con todo el respeto que se merece por la investidura que tiene, que usted no está preparado para gobernar Chile”, sostuvo Maldonado.

Desde su punto de vista, para gobernar un país “no solo tiene que tener juventud, debe tener algo muy importante: habilidad, rapidez, humildad, wow, mucha humildad, pluralismo, valentía, honradez, señor Presidente; decencia, sabiduría y, por sobre todas las cosas del mundo, inteligencia”.

Por lo mismo, en caso de que no cumpla su promesa, la cantante cree que los mismos que salieron a festejar su triunfo, saldrán a la calle a “quemar y a robar”. En esa misma línea, ella cree que “el comunismo es una falacia” y que “mata a los pueblos, lo único que trae es hambre, miseria, corrupción, destrucción, violencia y muerte”.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email