The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

¿Checho Hirane se irá de Chile tras victoria de Boric?

“Antes de empezar el programa, me gustaría aclarar algo que anda por las redes sociales dando vuelta y que parte de una fake news de un sitio que imita a la radio ADN"

Tendencia 21 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
AAS1ELr

El humorista y conductor radial, en Agricultura, abrió su programa “Conectados” aclarando lo que en redes sociales daban como un hecho: que dejaba el país si es que Boric era elegido sobre el republicano José Antonio Kast, el candidato derechista que promocionaba Hirane en la emisora y sus comentarios en redes sociales.

La negativa de Checho


“Antes de empezar el programa, me gustaría aclarar algo que anda por las redes sociales dando vuelta y que parte de una fake news de un sitio que imita a la radio ADN, pero que se llama ADM, entonces es una cuenta parodia”, explicó el conductor, quien acusó a dicha cuenta de Twitter de promocionar una promesa que él nunca oficializó.

A_UNO_1339579_b4158Presidente Electo Boric: “No espero una Convención partisana, al servicio de nuestro Gobierno”

“(La cuenta parodia) partió diciendo que yo, si perdía (sic) Boric, me iba a ir de Chile (...) y claro, han aparecido fotos mías en el aeropuerto, con maletas, yéndome con toda mi familia. Y bueno, ustedes, los que me conocen, saben perfectamente que eso sería lo último que haría yo”, expuso Hirane, quien argumentó su defensa en que luego del triunfo de Boric era más que evidente que él estaría en su programa haciendo oposición al futuro gobierno del abanderado de Apruebo Dignidad.

Checho Hirane cree que Boric no será el próximo Presidente: “No pueden ser tan tan tan estúpidos”

“No voy a dejar el barco e irme fuera de mi país (...) Yo, más que nunca, creo que tengo un rol que cumplir para defender las ideas de la libertad”, finalizó.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email